viernes, 17 de julio de 2009


No me importa donde estas con quien sales, con quien vas me da igual si no quieres verme mas haste un lado pero ya no me dañes mas.Tanto tiempo te espere tantas noches te soñe solo en sueños te bese y en tus labios me quede.En cambio tu apagas mi luz sin mirar atras hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fui pensando que serias para mi.Me cuesta tanto asimilar que todo lo que vi es real me tengo que alejar siento ganas de llorar no lo puedo soportar me cuesta respirar. Tanto tiempo te espere tantas noches te soñe solo en sueños te bese y en tus labios me quede.En cambio tu apagas mi luz sin mirar atras hoy yo lo que quiero es desperatar y borrar todo lo que fui pensando que serias para mi.
Él se fue, se marcho me dejo sola, sola sin razon, hablale de mi y dile que yo lo extraño; y dile que aunque yo soy mujer sigo llorando lloro si no esta, cuentale que como prometi sigo esperando. Aveces en la vida uno comete errores y no se da cuenta, te puede costar hasta la vida y debo llorar para calmar la pena y el dolor lloro si yo...quiero llorar si lo que siento es amor recuerdo y entiendo.

1 comentario:

  1. Te Amo hermsoita ♥ gracias por todo Julietita ♥ nunca me faltes ♥ sos mucho...

    ResponderEliminar